#SOMOSUNB

Compártelo

SEGUIMOS JUGANDO 3

TERCERA PARTIDA

 

Si eres seguidor de UNB, jugador en uno de los equipos que viajan con nosotros o simplemente te has encontrado con nosotros de casualidad, ya sabrás que los domingos, el 90% de los partidos ya se han disputado y volvemos a casa. Pero nosotros, #seguimosjugando y te invitamos a unirte a nuestro BLOG ⇒ https://unbs.es/blog/somosunb.html para estar al tanto de los #juegosdemesa más divertidos que te van a hacer disfrutar al máximo.

 

¿estás preparado?

Pues, en esta tercera entrega os presentamos un juego que debes ir comprando. A pesar de que no lo vas a poder estrenar porque es mejor jugar con grupos numerosos de familiares  o amigos, es muy probable que, si no te haces con él ahora, te arrepientas. Código Secreto lo tiene todo para triunfar ya que está muy bien valorado en Amazon con un montón de reseñas y elogios garantizando una jugada única y adictiva.
Descrito como un "juego de palabras social" en el que eres el Jefe de una red de espías, donde tu misión será hacer que tus agentes secretos logren descifrar tus pistas para que se pongan en contacto con todos los agentes a tu cargo, antes que el Jefe de la red de espías enemigas logre contactar con los suyos. Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…

 Te dejamos un video de Juegos Juguetes y coleccionables

 

 

Ya lo tienes, toca #JUGAR. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las siguiente propuestas, comparte  y deja tus comentarios.

 

#seguimosjugado #domingodepartida #somosdeporte #viajesdeportivos #unbs

(Media de 5 estrellas con 1 votos)

Compártelo